II Peregrinación del Santuario de Santa María de El Pueblito a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en el D. F.

Con la intención de irnos involucrando cada vez más en los festejos del "Centenario de la dedicación del Santuario", le invitamos a participar en la segunda peregrinación de éste lugar a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, el próximo 21 de Agosto de 2010, saliendo a las 3:30 a. m., para llegar a la "Ex Glorieta de Peralvillo" e iniciar la segunda etapa de nuestro peregrinaje, ahora caminando en procesión hasta la Basílica y participar en la eucaristía que se ha programado celebrar a las 10:00 Hrs.

El costo de el boleto será de $200.00 (doscientos pesos) y los puntos alternativos de salida serán los siguientes:

 

a) Templo de la Santa Cruz en Querétaro.

b)templo de San Francisco en Querétaro.

c) Calle H. Colegio Militar en El Pueblito.

d) La Negreta y Santa Bárbara en Corregidora.

 

Si usted no pertenece a ningún grupo del Santuario, ni de la parroquia, ni corporaciones o mayordomías, o si usted es de la ciudad de Querétaro, ¡ No se preocupe! ya que su lugar en el orden de la peregrinación será detrás de la virgen. El viaje está contemplado en dos momentos: La peregrinación en si y el Viaje alternativo, es decir, después de la eucaristía en la basílica, será posible visitar otro lugar en el D. F. por lo que usted deberá escoger la propuesta de viaje que mejor le convenga y señalarlo en el momento de comprar su boleto.

Los lugares de visita son los siguientes:

a) Chapultepec.

b) Xochimilco.

c) Six Flags (con un costo adicional de $185.00 (ciento ochenta y cinco pesos) para el boleto de entrada)

d) Tepotzotlán.

e) Regreso de inmediato a Querétaro.

Dicho viaje alternativo se realizará a reserva de que se complete el autobús en el que usted viajará, de lo contrario le solicitamos paciencia, comprensión y disponibilidad para visitar otro de los lugares ya señalados. Desde luego que este cambio será casi de última hora. Cada autobús llevará dos responsables que coordinarán el grupo de peregrinos. Les recomendamos no llevar objetos de valor a la visita de todos, pues podría ser objeto de algún robo. Finalmente le sugerimos prevean lo de su alimentación, llevando algo para comer en el camino, sobre todo para la mañana , pues al medio día se pondrán de acuerdo con los demás pasajeros y los coordinadores de su autobús para la comida.

Usted podrá pedir información más detallada y comprar o apartar su boleto en la librería del convento, en las oficinas del Templo de La Cruz o en San Francisco de la ciudad de Querétaro.

 

ATENTAMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR DEL SANTUARIO