A Ñ O   J U B I L A R   P A U L I N O

 

 

N I V E L      A V A N Z A D O
Vida y obra de San Pablo

J U E G O     I N T E R A C T I V O

PRESENTACIÓN
Bienvenidos al nivel avanzado del juego interactivo de preguntas y respuestas sobre la vida y la obra de San Pablo.

Para resolverlas, necesariamente tendremos que remitirnos a las Sagradas Escrituras, lo que sin duda nos llevará a conocer un poco más al Apóstol de los gentiles.

Esperamos que disfruten de este nivel avanzado del juego interactivo y que inscriban su nombre en la lista de ganadores.


Enlaces de interés:


¿Desea insertar este juego en su página web Católica?


VOLUNTEER

Símbología:

ESPADA: aparecerá una por cada respuesta incorrecta. Si acumula tres espadas, la travesía termina y se reinicia el juego.

BARCO
: cada barco representa una travesía. Deben completarse tres travesías para ganar el juego.

.
ANGELITO: haciendo click en él, nos lleva a la siguiente pregunta. Pero hay que acudir a él sólo en caso de verdadera necesidad, ya solamente podrá ayudar una vez en cada travesía.
LEGIONARIO ROMANO: hay que tener mucho cuidado cuando aparece, ya que si responde erróneamente será llevado a prisión.
PRISION: para salir de prisión deberá contestar una pregunta adicional. Si falla deberá reiniciar la travesía.
TEMPESTAD: si contesta acertadamente en medio de la tempestad, avanza hacia la siguiente travesía.

INSTRUCCIONES
El objetivo de este juego es responder acertadamente las diez preguntas que se plantean en cada una de las tres travesías, de cada fase del nivel avanzado.

Por cada respuesta incorrecta aparecerá una espada. Si se acumulan tres espadas la travesía terminar y se reinicia el juego, en la misma travesía.

Al responder acertadamente la serie de diez preguntas, pasará a la siguiente travesía y automáticamente se borrarán las espadas que hubiera acumulado.

En algunas preguntas, sobre todo en aquellas más difíciles, puede aparecer un angelito que nos ayudará llevándonos a la siguiente pregunta. Pero sólo ayudarán una vez en cada travesía.

De vez en cuando aparecerá un legionario romano. En esos casos hay que tener mucho cuidado, ya que el castigo por responder erróneamente será ser llevado a prisión, en donde deberá responder una pregunta adicional para poder salir. Si falla deberá reiniciar la travesía.

Si logra completar las tres travesías habrá ganado y podrá inscribir su nombre en la lista de ganadores. Cada fase tiene su propia lista de ganadores.


GANADORES

novedades

REGRESAR

Reporte de fallas

® Juego desarrollado por Fernando Pérez Valdez
Director del proyecto: Fr. Hugo Córdova Padilla O.F.M.,
Rector del Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito

Querétaro, México.

COMENTARIOS - SUGERENCIAS